Hidromiel Loki - Botellin 33cl Ver más grande

Hidromiel Loki - Botellin 33cl

Loki

Nuevo

Hidromiel Loki. Botellin de 33 cl. Realizado con miel 100% de origen nacional y de próximidad tratando con el pequeño agricultores

Más detalles

Este producto ya no está disponible


3,00 €

Más

Hidromiel Loki. La Hidromiel Valenciana

Un hidromiel único por ser de color rojo intenso y afrutado pero sin llevar fruta ni colorantes artificiales. Con sus 7,5º alcohólicos te proporcionará una interesante perspectiva de la vida mostrándote la diversidad del hidromiel y su capacidad para alegrar mente, alma y paladar.

CARÁCTER: Hidromiel Loki es un hidromiel de estilo metheglin dulce, presentando un 7,5% de volumen alcohólico y una gasificación similar a la cerveza pero con una espuma de color rosado que se produce por el color rojo intenso de la bebida, al igual que Hidromiel Odín se embotella sin conservantes y de forma totalmente artesanal.

MARIDAJE: Para maridar este hidromiel hay que buscar una combinación de sabores un poco más intensa, podría maridar muy bien por ejemplo con una tarta de queso o con un brownie y el momento ideal para tomarla es entre horas, al postre de las comidas y por supuesto también de fiesta.

AROMA Y SABOR: El sabor es afrutado y menos dulce que Hidromiel Odín presentando notas a miel que se pierden entre los sabores de frutos rojos simulados por la receta del producto ya que la característica más importante de Hidromiel Loki es que a pesar de parecer que está hecha con frutos rojos por su color y su sabor en realidad no contiene ningún tipo de fruta ni tampoco ningún colorante o saborizante artificial.
La miel utilizada en su elaboración proviene de la región de Cuenca y tiene un alto porcentaje en Lavanda y Romero así como también otras flores silvestres. Sucede lo mismo que con Hidromiel Odín y dependiendo de la floración anual la miel puede presentar ciertos matices que le darán sutiles notas prácticamente imperceptibles debido al sabor dominante de la receta.

Ingredientes: Miel, agua y levadura

SIN GLUTEN

  • ATENCION: Es una bebida alcoholica de 7,5º solo para mayores de 18 años, mantener lejos del alcance de lo niños. Con la compra aceptas que eres mayos de 18 años

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Hidromiel Loki - Botellin 33cl

Hidromiel Loki - Botellin 33cl

Hidromiel Loki. Botellin de 33 cl. Realizado con miel 100% de origen nacional y de próximidad tratando con el pequeño agricultores

Escribe tu opinión

Accesorios

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    29 otros productos de la misma categoría: