trolley

Ya quedaron atrás aquellos años en los que había que cargar con maletas pesadas por todo el aeropuerto. Hoy en día existe una solución práctica y elegante a la vez: las denominadas trolley. Increíblemente cómodas de llevar ya sea en viajes cortos o a cualquier parte del mundo, las trolley se han convertido en las compañeras de viaje ideal.

Gracias a la gran demanda que hay, existe una gran variedad de este tipo de maletas. Tanto en modelos rígidos como blandos, dispones en el mercado de un abanico de posibilidades en tamaños, en materiales, en colores, etc... todas con un denominador común: la comodidad de desplazamiento gracias a sus ruedas.

Las maletas trolley se pueden comprar individualmente o en conjuntos. La elección dependerá de las necesidades del viajero, pero como recomendación se puede indicar que con un conjunto de maletas podrás tener más flexibilidad a la hora del viaje.

Un detalle sencillo, pero a la vez interesante, que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu trolley es que te fijes muy bien en sus ruedas; cuanto más anchas y estables mucho mejor. Se suelen hacer muchos metros con las maletas en los aeropuertos, por ello debemos de hacerlos lo más cómodamente posibles.

Para los que están pensando comprar una maleta de viaje, o simplemente, quiere cambiar su antigua y pesada maleta, tiene a su disposición un estupendo catálogo de trolley en nuestra web que harán de sus viajes una experiencia inolvidable.

Dentro de este modelo de maletas, existen entre los fabricantes dos grandes grupos: las de 4 ruedas y las de 2 ruedas. Dentro de la durabilidad de unas y otras vamos a comentar algunos aspectos de interés. En las maletas de mano no existe diferencia alguna entre ambas, en cambio en las maletas facturadas los modelos de 2 ruedas quedan protegidas por la propia estructura de la trolley, mientras que las de 4 ruedas quedan más expuestas al trasiego de los operarios en los aeropuertos. En cambio, si hablamos de movilidad y agilidad, a pesar que la de dos ruedas ofrece muchas posibilidades nunca llega a la versatilidad que tiene la trolley de 4 ruedas.

En definitiva, la elección entre qué maleta elegir siempre irá en función de las necesidades que vaya buscando el cliente, su frecuencia de uso, etc...