maletas infantiles

Elegir una maleta para los más pequeños de la casa no es tarea fácil. Existen en la actualidad colecciones de maletas infantiles especialmente destinadas a los pequeños de la casa, con motivos inspirados en sus personajes favoritos, entre ellas podemos encontrar modelos funcionales y de gran calidad. Los criterios de su elección pueden ser diversos, por ello, para facilitar a los padres la tarea, queremos ayudar con unos consejos que hemos descubierto, a base de observación y reflexión.

Hemos constatado que los niños cuando buscan su maleta quieren que la misma sea llamativa, que sea algo más que una simple maleta, quieren identificarse con ella, y es de este modo como el niño muestra cuáles son sus intereses. Si va a ser el niño quien la va a arrastrar deberá ser ligera y, para evitar sorpresas, fácil de llevar.

La capacidad de la maleta es un dato que los padres deben tener en consideración, anticiparse a cuales van a ser las necesidades y el espacio que vamos a precisar, si la maleta va a ser utilizada para viajes de fin de semana, elegirán una con menor capacidad, o para un viaje de más días, la maleta tendrá más espacio.

Una maleta para un niño debe ser lo suficientemente robusta como para resistir los golpes y las incidencias que puedan surgir. Con una maleta dura o rígida, se protegen más sus pertenencias. Si el niño se empeña en un modelo realizado con materiales de poliéster nos aseguraremos que los materiales sean de alta resistencia. Es importante que comprobemos el acabado de cremalleras, hebillas y cierres, si éstos son de buena calidad, lo más probable será que duren más.

Las maletas infantiles Trunki son increíbles. Son unas maletas en las que los niños pueden incluso montarse en ellas para, si están cansados, ser remolcados. Suelen ser bastante grandes y permiten guardar en su interior muchas cosas ordenadas. Cuentan con dispositivos de cierre muy seguros, bandas elásticas en el interior, una bolsa para el almacenamiento y asas para su transporte manual.

Las Trolley son súper ligeras y los diseños actuales, estilizados y funcionales, permite al niño mostrar su manera de ver el mundo. Son maletas espaciosas y en ellas pueden almacenar, además de la ropa, los juguetes y sus enseres imprescindibles para llevar en el viaje. Son útiles para dibujar sobre ellas, gracias a lo rígido de su estructura.