trolley

Cuando comenzamos a planear nuestras vacaciones rara vez pensamos en qué accesorios deberíamos incluir en nuestro equipaje. Principalmente tenemos en cuenta lo habitual: portátil, smartphone, desodorante, cepillo de dientes... En fin, todas esas cosas que van con nosotros sin importar el destino final, pero hay algunos otros artículos que podrías necesitar y en los que no has pensado. La próxima vez que estés listo para despegar, considera la adición de estos útiles objetos a tu lista.

En primer lugar, no dejes que el cobro de impuestos por exceso de equipaje te quite el sueño. Adquiere una balanza portátil y obtén el peso exacto para que puedas evitar cargos adicionales en el aeropuerto. Es realmente útil cuando vienes de regreso a casa cargado de obsequios.

Otro artículo que parece innecesario, pero que es importante a la hora de abordar un avión, es una almohada especial para viajes. Estas almohadas te ahorrarán dolores de cabeza, y te permitirán viajar cómodamente. Si eres de los que adoran dormir, te recomendamos un kit de manta y cojín para viajes, son súper compactos y puedes incluso guardarlos en tu equipaje de mano, algunos sets incluyen una almohada hinchable, bolsillos adicionales para reproductores MP3, iPad, entre otros objetos pequeños. Adicionalmente, puedes llevar contigo una máscara para dormir, tapones para los oídos y una toalla de mano.

Por otra parte, no olvides incluir un estuche individual con todos tus productos básicos, incluyendo frascos para champú, acondicionador, crema, jabón líquido, lociones, etc.

Para aquellos que adoran la tecnología y no pueden vivir sin su tablet o smarphone, les recomendamos adquirir un power pack con puertos USB. No importa dónde te encuentres, siempre podrás recargar tus equipos electrónicos. Algunos de estos dispositivos poseen mayor alcance de carga que otros, así que recuerda proporcionarle las especificaciones de uso al encargado de la tienda antes de adquirirlo. No olvides llevar tus adaptadores de pared y cables USB adicionales, especialmente si viajas a América ¡no querrás gastar dinero adicional comprando uno nuevo!

Y ya para culminar, cuando viajar ligero no es una opción, es importante tener a mano maletas con ruedas incluidas, de no contar con ellas, siempre puedes adquirir un trolley plegable compacto.

Estos útiles dispositivos están diseñados para resistir, pero no son pesados, por lo cual te facilitarán el traslado de tu equipaje. ¡No dejes todo para última hora y disfruta de tu viaje por todo lo alto!