trolley

Las maletas trolley están más de moda que nunca. Por su comodidad, estilo y versatilidad se han convertido en las maletas preferidas para la mayoría y, hoy en día, el que no tiene una, o varias, de distintos tamaños o colores, está pensando en comprársela.

Empezaron siendo cómodas maletas de viaje, muy usadas en especial como maletas de cabina, pero ahora también se está imponiendo su uso entre los ejecutivos, sustituyendo a los maletines, ya que permiten llevar más carga sin que suponga un esfuerzo extra, además de permitir transportar el ordenador portátil en un compartimento específico.

El éxito de las maletas trolley entre los ejecutivos se debe también a que proporcionan mayor protección que los maletines, disponen de distintos compartimentos interiores, bolsillos exteriores, y son aptas como equipaje de cabina (sin necesidad de tener que prescindir del maletín de trabajo, al que sustituyen) permitiendo llevar la ropa y objetos de uso diario.

Si hay un concepto que se ha ido imponiendo con el paso del tiempo es el de que las maletas deben ser, ante todo, elementos que nos faciliten el transporte; de ahí que las maletas trolley con ruedas estén siendo cada vez más utilizadas por su comodidad. Si a eso le añadimos el estilo de dinamismo que confieren a quienes las usan, y la inmensa variedad en cuando a diseños, tamaños y funciones, tenemos todos los ingredientes para el éxito: todo el mundo quiere tener una maleta trolley.

En la actualidad, se pueden adquirir las maletas trolley incluso en packs de tres (perfectos para conseguir un buen ahorro en la compra), que incluyen los tamaños grande, mediano y pequeño, en gran variedad de colores y modelos, y con dos o cuatro ruedas.

La elección de una maleta trolley de dos o cuatro ruedas depende de los gustos de cada persona, pero también hay que tener en cuenta que las de cuatro ruedas son más fáciles de arrastrar, incluso si son muy pesadas.

Las maletas trolley pequeñas, o maletas de cabina, están especialmente indicadas para los que viajan mucho, ya que se pueden llevar en el avión y son muy ligeras.

En definitiva, las maletas trolley aportan comodidad y estilo, dando a sus usuarios una imagen de actualidad, dinamismo y distinción, al tiempo que permiten llevar todos los accesorios personales, tanto en viajes al exterior como para moverse dentro de la ciudad.